AMPA VELETA HUÉTOR VEGA

AMPA VELETA HUÉTOR VEGA
Blog de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Mariana Pineda de Huetor Vega (Granada)

jueves, 27 de enero de 2011

CANCIÓN LOS NIÑOS QUEREMOS LA PAZ

Esta canción es la que van a cantar los niños del colegio en el acto que se celebrará en el colegio con motivo del Día de la Paz.


3 comentarios:

  1. Me parecen muy bonitas las actividades propuestas para el día de la Paz.Pero mi hijo no entiende porqué no puede participar en alguna de ellas( me refiero a la marcha por la Paz) y su hermana mayor sí.Creo que se está discriminando a un grupo de alumnos y pienso que no es el mensaje más adecuado para celebrar el Día de la Paz. Una marcha refleja deseo de convivencia y paz por encima de opiniones e intereses personales. Pongamonos en la piel de los niños. ¿Puede alguien contestarle?

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo? ¿Es que no van a ir todos los cursos? ¿que cursos no van?

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que no van a participar en esta actividad todos los cursos en concreto 1º y 2º ciclo de primaria (1º,2º,3º y 4º).
    Esta actividad se propuso desde el AMPA para todo el centro (al igual que el próximo pasacalles de carnaval)y se llevó al Consejo Escolar.
    Hay un sector del profesorado que se niega a participar en ella, por lo que les corresponde a ellos daros explicaciones de por qué no participan en una marcha por la Paz

    ResponderEliminar