AMPA VELETA HUÉTOR VEGA

AMPA VELETA HUÉTOR VEGA
Blog de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Mariana Pineda de Huetor Vega (Granada)

jueves, 6 de enero de 2011

CABALGATA DE REYES 2011

AMPA VELETA culmina su participación en la Cabalgata de Reyes de Huétor Vega con éxito. En breve publicaremos un montaje de fotos.

Gracias a todos los que habéis hecho posible que este proyecto haya salido adelante, ya que entre todos hemos conseguido en nuestro primer año en el Desfile, ser responsables del Cortejo Real del Rey Baltasar  formado por un Camión para l@s niñ@s, Séquito Real andando formado por socias y la Carroza del Rey integrada por soci@s del AMPA.


De igual forma queremos agradecer a la Concejalía de Fiestas el haber confiado en nosotros.







10 comentarios:

  1. Concejalia de Medio Ambienteviernes, 07 enero, 2011

    Mi más sincera enhorabuena por vuestro esfuerzo e implicación que, con unos magníficos resultados, contribuyeron, sin ninguna duda, a engrandecer una brillante Cabalgata de Reyes. Salu2.
    Pepe Muros.

    ResponderEliminar
  2. Lidia Garcia Romerodomingo, 09 enero, 2011

    Me ha encantado estar con vosotras en la Cabalgata de Reyes.
    Gracias, por contar conmigo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tí por participar y ayudarnos.
    Nuestra asociación de padres y madres está abierta a la participación de tod@s.

    ResponderEliminar
  4. Que bien me sentí en la cabalgata, y que bien me lo he pasado en los preparativos, en el montaje y en todo. Después de esto se olvidan los malos ratos de la busqueda de disfraces de los niñ@s y de todo.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que todos nos lo pasamos bien y disfrutamos en los preparativos y en el día cumbre. Todo tiene sus buenos y malos momentos lo importante es saber solucionarlos y disfrutar en un día importante para nuestros hij@s. ¡ Estuvo muy bien y disfrutamos mucho con todo !

    ResponderEliminar
  6. Eva Jose Garcíadomingo, 09 enero, 2011

    Que bien que lo pasamos , y sobre todo que bien se portaron todos mis niños. espero que los reyes magos les trageran muchos regalitos a todos ellos pues fueron unos super ayudantes guapisimos.

    ResponderEliminar
  7. Si, lo pasamos muy bien, todos grandes y chicos, y eso que en los pequeños ayudantes había alguna enfermilla con fiebre. Pues mala y todo dice que le encantó, y que cuando vamos a salir otra vez, jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Dori Gamez Garciadomingo, 09 enero, 2011

    Estuvo todo muy bien , y disfrutamos mucho a pesar de mis nerviosssssss. Espero de todo corazón que todo lo que hagamos juntos, nos salga al menos igual de bien que lo de la cabalgata. Estoy segura de que SI

    ResponderEliminar
  9. Pido perdón a todas las personas, que al lanzarles caramelos, les dí en un ojo.

    ResponderEliminar
  10. os doy las gracias por haberme echo sentir tan bien entre vosotros,que se repitan muchas veces mas , disfrute como una niña chica ,besos y abrazos

    ResponderEliminar