AMPA VELETA HUÉTOR VEGA

AMPA VELETA HUÉTOR VEGA
Blog de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Mariana Pineda de Huetor Vega (Granada)

miércoles, 8 de septiembre de 2010

ENTRADA NUEVO CURSO SEPTIEMBRE 2010

Debido a las obras que se han desarrollado en el colegio todavía no sabemos si entraremos el viernes 10 o el lunes 13 de septiembre de 2010.

Mañana jueves día 9 tendremos toda la información a última hora de la mañana o por la tarde en el mismo colegio, en secretaría o en los carteles de la puerta.

2 comentarios:

  1. Soy madre de una alumna del colegio. No me parece normal que hasta ultima hora del jueves nos informarán si hay colegio , y si es así, con que horario. Me es imposible organizarme de esta forma. Espero que si no hay cole, no lo vaya a contar como dia lectivo, que ya sería el colmo!
    Tambien me gustaria saber cuando empieza el aula matinal y el comedor...si ya se sabe, claro
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Soy madre trabajadora de una alumna del colegio. Me parece increible que el jueves vayan a decidir si hay o no hay cole el viernes. Y si hay cole, a ver que horario...Me es imposible organizarme de esta forma. Tambien me gustaria saber cuando empiezan los servicios del aula matinal y comedor, si ya lo saben, claro.
    Un saludo

    ResponderEliminar