AMPA VELETA HUÉTOR VEGA

AMPA VELETA HUÉTOR VEGA
Blog de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Mariana Pineda de Huetor Vega (Granada)

jueves, 18 de marzo de 2010

VACACIONES, FESTIVOS Y ENTREGA DE NOTAS



ATENCIÓN PAPÁS Y MAMÁS

Estas son las próximas fechas a tener en cuenta:

VACACIONES DE SEMANA SANTA

Del 29 de Marzo al 5 de Abril (ambos inclusives).

ENTREGA DE NOTAS:

Las notas del Segundo Trimestre se darán en una reunión colectiva en cada clase con su tutor el jueves 25 por la tarde.

El viernes 26, último día de clase antes de Semana Santa, hay clase normal, aula matinal y comedor.

DÍAS FESTIVOS DEL TERCER TRIMESTRE

Día de la Cruz, lunes 3 de Mayo.
Junio: jueves 3 y viernes 4 (Corpus)

4 comentarios:

  1. Hola, me dirijo a vosotr@s en este caso porque quiero expresar mi queja en cuanto a lo de la entrega de notas, para que lo hagáis saber al claustro de profesores, pues aunque aquí no se especifica la hora, lo más seguro es que todas las clases sean a la misma como en el anterior trimestre.

    Ahora se me presenta a mí como a una gran mayoría de padres y madres un problema, pues tengo 2 hijos en el colegio y a las dos clases a la misma hora no puedo acudir, pues aunque después te atiende el tutor ya no es lo mismo, te atiende más deprisa, y si están hablando con otros padres pues con más prisa te atienden.

    ResponderEliminar
  2. Llevaremos esta queja a los Profes. Luego te comento lo hablado con ellos. AMPA Veleta.

    ResponderEliminar
  3. Bueno en general los profesores saben que se presenta esta situación e intentan acabar pronto para dejar tiempo a los que tienen que ir a otro curso. En el curso de mi niño el profesor hizo algunos comentarios generales que acabaron en unos 20 minutos y luego si alguien quería una reunión máa personalizada se quedaba. Atendió a las madres luego y otras pidieron tutoría.
    Cómo has hecho tú?

    ResponderEliminar
  4. Fuí a la reunión del mayor, y después fuí a ver a la maestra del pequeño, y estuve esperando a que me atendiera hasta cerca de las 6 de la tarde.

    ResponderEliminar