AMPA VELETA HUÉTOR VEGA

AMPA VELETA HUÉTOR VEGA
Blog de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Mariana Pineda de Huetor Vega (Granada)

miércoles, 16 de diciembre de 2009

INVITACIÓN



AYUNTAMIENTO DE HUÉTOR VEGA-CONCEJALÍA DE CULTURA


Me dirijo a vosotros/as para invitaros a participar en una actividad que, con gran ilusión, se va a desarrollar durante estas fiestas.

Se trata de una celebración con carácter solidario y que marcará el slogan de esta navidad “Navidad COMPARTIDA”.


El objetivo será recoger productos alimenticios no perecederos, juguetes, artículos de aseo personal, pañales, o cualquier otra cosa que consideréis apropiada, sin caducidad próxima, para repartir entre familias necesitadas de nuestro municipio, personas cercanas con escasos recursos y que, actualmente, están pasando verdaderos apuros.


El acto de recogida se hará el miércoles 23 de diciembre desde las 17.30 h., hasta las 20.30 h. (aproximadamente) en la Plaza de la Iglesia siendo ésta una cita familiar en la que os proponemos pasar una tarde entrañable cantando villancicos todos juntos y en la que también contaremos con la visita del CARTERO REAL quién recogerá, de mano de los niños, las cartas a los Reyes Magos.


Además, como colectivo, podéis preparar vuestro villancico para cantar, si es así poneros en contacto con nosotros para coordinar la participación.


Agradeciendo, muy sinceramente, vuestra generosidad y colaboración, recibid un afectuoso saludo.



Carolina Higueras Moyano

Concejala de Cultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario