AMPA VELETA HUÉTOR VEGA

AMPA VELETA HUÉTOR VEGA
Blog de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Mariana Pineda de Huetor Vega (Granada)

miércoles, 23 de marzo de 2011

REUNIÓN DE MADRES Y PADRES


Se convoca a una Reunión de madres y padres de alumn@s, socios y no socios con carácter urgente el Lunes 28 de Marzo de 2011 a las 16:30h en el Comedor del colegio.

PUNTO A TRATAR:

  • Mezcla de alumn@s de las distintas clases al cambio de ciclos.
Por la importancia del tema a tratar se ruega máxima asistencia. Si no puedes asistir autoriza a un representante.

2 comentarios:

  1. Yo estas modas no las entiendo,pero el lunes iremos a ver que nos cuentan.

    ResponderEliminar
  2. Yo me entere de esto ayer 29, al parecer esta decisión ha sido de la direccion del COLEGIO,no? lo que no se, es si esta sra lo ha decidido ya o es una propuesta. A mi no me ha llegado ningun comunicado para hablar del tema.Creo que antes de tomar ciertas decisiones, las tendria que hablar con los padres. Si esto se ha hecho unilateralmente me parece mal y sería una mas de las cacicadas de la direccion, acordemonos cuando nos apiñaron en el centro la nava hace unos años...He oido que el AMPA va a presentar firmas de los padres contra esa decisión, es cierto?

    ResponderEliminar