AMPA VELETA HUÉTOR VEGA

AMPA VELETA HUÉTOR VEGA
Blog de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Mariana Pineda de Huetor Vega (Granada)

jueves, 16 de diciembre de 2010

ESCUELA DE NAVIDAD

En fechas próximas una nueva Navidad llegará a nuestros hogares y con ella muchos niños/as del municipio se encontrarán ociosos desde el día 23 de diciembre. Además para muchos de nosotros como madres y padres, el trabajo no entiende de navidades ni de vacaciones y hay que conciliar la vida familiar con la laboral.

Es por ello que desde la Concejalía de Educación nació hace 3 años el proyecto Escuela de Navidad, el cual vuelve a ser ofertado en estas fiestas, desde el día 23 de diciembre hasta el 5 de enero, ambos inclusive -no habría Escuela los sábados y domingos, pero sí los días 24 y 31 de diciembre-. El desarrollo de la Escuela será de forma íntegra en el Pabellón de Deportes Municipal de Huétor Vega "La Libertad".

Para facilitar la asistencia de l@s niñ@s del municipio (y aquell@s otr@s que quieran asistir) se habilita un horario normalizado de 7:30h. a 14.30h., pudiendo los padres/madres recoger a sus hij@s desde las 14h. El precio por asistencia completa es de 85€, o si prefieres asistir en días sueltos, 10€ cada día de asistencia.

Podréis realizar las inscripciones en las AMPAS de los Colegios y/o llamando directamente al 958 582096 o al 670 970412, donde os informarán de cómo hacer llegar la hoja de inscripción . La fecha límite para las inscripciones será el lunes 20 de diciembre (se ha ampliado el plazo para facilitar la máxima asistencia posible de niñ@s interesad@s). 

Esperando que esta actividad no sea más que un eslabón para el desarrollo de otras en las que estamos trabajando y de las que informaremos en breve, y confiando en la buena acogida de la misma, solo me queda emplazaros y animaros para que vuestros hij@s participen de la misma, deseándoos con ellos unas FELICES FIESTAS Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO 2.011!.


Juana de Miguel Rodríguez - Concejala de Educación

No hay comentarios:

Publicar un comentario