AMPA VELETA HUÉTOR VEGA

AMPA VELETA HUÉTOR VEGA
Blog de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Mariana Pineda de Huetor Vega (Granada)

lunes, 25 de octubre de 2010

AMPA VELETA TAMBIEN ES DEFENSOR DEL PROFESOR

YO TAMBIÉN SOY DEFENSOR DEL PROFESOR
MANIFIESTO

Creo que la educación fundamenta la vida de cada persona y el desarrollo de la sociedad.

Creo que quienes enseñan y educan a las generaciones jóvenes merecen respeto y reconocimiento.

Creo que no se puede agredir, insultar ni despreciar a los profesores.

Todos les debemos algo, por eso apoyarlos es una tarea de todos.

El trabajo de los profesores mejora el futuro,
YO TAMBIÉN SOY DEFENSOR DEL PROFESOR

Porque Los Profesores y Profe
oras son importantes, desde AMPA VELETA damos nuestro apoyo y somos DEFENSOR DEL PROFESOR 
http://www.yotambiensoydefensordelprofesor.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario